Inicio Noticias Luis Díaz emite comunicado suplicando a secuestradores que liberen a su padre
NoticiasPremier League

Luis Díaz emite comunicado suplicando a secuestradores que liberen a su padre

Luis Díaz publicó un comunicado en su Instagram suplicando a los secuestradores de su padre que lo liberaran después de una semana en cautiverio.

El extremo del Liverpool ha pasado por una semana horrible después de que se revelara que sus padres fueron secuestrados por un grupo rebelde colombiano.

Su madre fue encontrada sana y salva, pero su padre sigue cautivo.

Es comprensible que Díaz se haya perdido partidos consecutivos del Liverpool antes de regresar al equipo el domingo para enfrentarse al Luton Town.

El jugador de 26 años anotó tarde para darle a su equipo el empate y reveló un mensaje debajo de su camiseta pidiendo la liberación de su padre.

Después del partido, Díaz publicó un comunicado en Instagram dirigido a los secuestradores, Ejército de Liberación Nacional (ELN), rogándoles que liberaran a su padre.

“Hoy no te habla el futbolista, hoy te habla Lucho Díaz, el hijo de Luis Manuel Díaz. Mi papá es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia y está secuestrado”. dice el comunicado.

“Pido al ELN la pronta liberación de mi papá, y pido a los organismos internacionales que intercedan por su libertad. Cada segundo, cada minuto, nuestra angustia crece. Mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento sólo terminará cuando lo tengamos de regreso en casa».

“Le ruego que lo libere de inmediato, respetando su integridad y poniendo fin a esta dolorosa espera lo antes posible. En nombre del amor y la compasión, te pedimos que reconsideres tus acciones y nos permitas recuperarlo».

“Agradezco a los colombianos y a la comunidad internacional por el apoyo recibido, gracias por tantas muestras de amor y solidaridad en este momento difícil que se encuentran viviendo muchas familias de mi país”.