Vincent Hognon critica al árbitro que le contesta

Mientras Burdeos y Grenoble se enfrentaban por la jornada 32 de la Ligue 2 este lunes por la noche, una acción hizo correr mucha tinta. Si el Girondins ganó con creces en el Matmut Atlantique gracias a un doblete de Josh Maja y un gol de Zuriko Davitashvili (3-0), el gol de esta última debería haber sido rechazado según el técnico del Grenoble, tal y como explicó al margen del esta reunión. Efectivamente, hubo un segundo balón en el área penal sobre la portería del Georgiano. “Caímos contra más fuertes que nosotros, esa es la realidad. Pero me gustaría volver a ver el segundo gol de todos modos porque fue un poco injusto. Mi portero tuvo que mover el balón en la acción, el árbitro no lo vio. Eso es lo que me dijo. no vio” confió primero a Vincent Hognon antes de continuar.

“No importa, podríamos haber hecho reservas, pero no tiene sentido, son mejores que nosotros. Ganaron, se merecían ganar, pero es una feria de todos modos, ¿no? Sabíamos que no nos ayudaría venir aquí contra el segundo, lo sabíamos francamente», concluyó el técnico de 48 años. Minutos después, el colegiado del encuentro explicaba su elección también al micrófono de estar en deportes. “Las Reglas de Juego establecen que en una situación en la que una segunda pelota ingresa al campo, si el árbitro considera que no hay interferencia con el juego, el árbitro deja que el juego continúe. En esta acción, decidí que no había influencia porque la pelota no estaba en la proximidad directa de los jugadores. No tuve la sensación de que los actores se hubieran sentido avergonzados por este segundo globo. Fuimos unánimes en conceder el gol.

Deja una respuesta